¿Quieres optimizar tu tiempo disponible para mejorar tu salud y condición física?

¿Qué opinan algunas de las personas a las que he entrenado?

Mónica Mascato
Directora técnica
Read More
En solo tres meses el cambio en mi ha sido espectacular. Analiza de manera detallada los ejercicios mas convenientes y siempre acierta. Ademas es paciente, siempre sonriente y dispuesta a ayudarme a superarme cada dia. Impresionante!
José Luis Costal
Empresario
Read More
Excelente profesional con gran dedicación y pasión por el deporte. ¿Qué puede fallar?
Andrés Vaquero
Ingeniero
Read More
No puedo dar otra opinion que no sean 5 estrellas, desde que empeze no he parado de mejorar fisicamente. Implicacion total por parte de Elena y con que pongas de tu parte el cambio es increible, no solo fisicamente sino que se aplica a todo lo que haces en tu dia a dia. Recomendable 100%
Miguel Fidalgo
Senador
Read More
Elena es una excelente profesional; muy preparada y con experiencia en el entrenamiento personal. Muy recomendable
Previous
Next

Ubicación de las sesiones de aprendizaje de la técnica

O también podemos exprimir al máximo los materiales que tienes en casa

Te dejo la experiencia de más clientes
que he entrenado presencialmente

Xurxo
Read More
En mi caso, después de muchos años dedicado a deportes de resistencia me diagnosticaron una condropatía rotuliana y empecé a cambiar mi visión del deporte y mi relación con el. [...] Tras un mes trabajando con ella, puedo decir que ha sido un acierto. En la 1ª sesión me realizó una valoración completa de mi movilidad y posteriormente me ha elaborado un planning semanal adecuado a mi historial, mis debilidades y mis objetivos; además de una sesión presencial para evaluar y corregirla parte técnica de los ejercicios programados, con seguimiento posterior por whatsapp enviándole videos y dudas que me ha resuelto rápidamente. El progreso está siendo continuo, me ha aportado mucha confianza y seguridad en mi entrenamiento y lo mejor, ni rastro de dolores.
Roberto González
Read More
Dos meses entrenando con Elena y solo puedo decir una cosa: ALUCINANTE!!!! La progresión ha sido espectacular, los cambios muy significativos. No solo he ganado fuerza y mejorado la estética si no lo más importante han desaparecido los dolores musculares, me he dado cuenta de errores posturales q voy corrigiendo y he ganado muchísimo en salud Muchas gracias Elena Merece la pena el esfuerzo y si buscáis a alguien para mejorar vuestra salud os la recomiendo y si como yo dudáis si esto delentrenador personal es para vosotros os diré q lo probéis
José Teófilo López
Read More
En el tiempo que llevo entrenando con ella me ha corregido vicios que había ido adquiriendo a lo largo de los años y me ha pulido la técnica lo que me permitirá el trabajo con mayores cargas sin riesgo de lesiones. También ha conseguido que mejorase el rango de movimiento de los hombros. En definitiva, muy recomendable. Se adapta al nivel de cada uno y se ven resultados en poco tiempo.