¿Tienes dificultades o sufres molestias
en algún ejercicio o patrón de movimiento?

  • ¿Necesitas un programa de entrenamiento personalizado o adaptar uno a tu medida?

    Los planes de entrenamiento generales contienen ejercicios que pueden ser poco adecuados para tus circunstancias y capacidades actuales.

    Individualizarlo según tus necesidades y objetivos garantizará el éxito y funcionalidad del entrenamiento.

  • ¿Cumples los requisitos de movilidad y estabilidad?

    Si la respuesta es no, la solución va más allá de repetir y repetir hasta que salga bien. Déjame ayudarte a encontrar cuáles son las restricciones articulares o musculares que te impiden avanzar en ese ejercicio o movimiento.

  • Vence los obstáculos que frenan tu progreso

    Una vez detectadas te facilitaré la estrategia correctiva más conveniente y te enseñaré cómo integrarla en tus entrenamientos.

  • Pero sigue avanzando por otros caminos

    Existen versiones alternativas del ejercicio que te resultarán más efectivas y seguras mientras resuelves las limitaciones detectadas.

  • Descubre cuáles son tus errores en la ejecución o las posibles restricciones que te están afectando tras un análisis técnico de las grabaciones de los ejericicios correspondientes.
  • Resuelve esas limitaciones mediante un programa de ejercicios correctivo con el que podrás ejecutar correctamente el patrón de movimiento.
  • Optimiza la estructura de tu plan de entrenamiento y mejora tus patrones de movimiento: empuje, tracción, dominante de rodilla y cadera, transporte, lanzamientos, rotación y core.
  • Aprende que ejercicios o movimientos son adecuados a tus características para mantener los progresos alcanzados y prevenir lesiones.
  • Además de un seguimiento y apoyo constante, podrás aclarar cualquier duda que tengas durante todo el proceso mediante mensaje, llamada o video.

¿Cuál es la opinión de algunos clientes
que han recibido mi asesoramiento técnico?

Xurxo
Read More
En mi caso, después de muchos años dedicado a deportes de resistencia me diagnosticaron una condropatía rotuliana y empecé a cambiar mi visión del deporte y mi relación con el. [...] Tras un mes trabajando con ella, puedo decir que ha sido un acierto. En la 1ª sesión me realizó una valoración completa de mi movilidad y posteriormente me ha elaborado un planning semanal adecuado a mi historial, mis debilidades y mis objetivos; además de una sesión presencial para evaluar y corregirla parte técnica de los ejercicios programados, con seguimiento posterior por whatsapp enviándole videos y dudas que me ha resuelto rápidamente. El progreso está siendo continuo, me ha aportado mucha confianza y seguridad en mi entrenamiento y lo mejor, ni rastro de dolores.
Roberto González
Read More
Dos meses entrenando con Elena y solo puedo decir una cosa: ALUCINANTE!!!! La progresión ha sido espectacular, los cambios muy significativos. No solo he ganado fuerza y mejorado la estética si no lo más importante han desaparecido los dolores musculares, me he dado cuenta de errores posturales q voy corrigiendo y he ganado muchísimo en salud Muchas gracias Elena Merece la pena el esfuerzo y si buscáis a alguien para mejorar vuestra salud os la recomiendo y si como yo dudáis si esto delentrenador personal es para vosotros os diré q lo probéis
José Teófilo López
Read More
En el tiempo que llevo entrenando con ella me ha corregido vicios que había ido adquiriendo a lo largo de los años y me ha pulido la técnica lo que me permitirá el trabajo con mayores cargas sin riesgo de lesiones. También ha conseguido que mejorase el rango de movimiento de los hombros. En definitiva, muy recomendable. Se adapta al nivel de cada uno y se ven resultados en poco tiempo.

¿Quieres superar tus limitaciones
y alcanzar nuevas metas?

Ejemplo práctico:
¿Sientes tensión en la zona lumbar
durante el peso muerto?

La causa más probable es que no estés respetando la neutralidad de la columna lumbar. Deberías notar el estiramiento de los isquiosurales pero nunca en la espalda.

Aprende primero a realizar una bisagra de cadera antes de levantar peso con este ejercicio. 

Después mejora la activación de tu musculatura de la espalda alta (dorsales, trapecio medio e inferior y erectores torácicos) lo que evitará que una flexión en esta zona que arrastre consigo el raquis lumbar.